tienda virtual
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
tienda virtual

Si no encuentra lo que busca,
pídanoslo pedidos@farmaciadelprado.com
Le mandaremos enseguida un email con los precios y la disponibilidad.

Marcas
Ver todas las marcas

Directorio de Empresas de Sanidad

Debe cumplimentar los siguientes campos obligatorios
En estos momentos este artículo se encuentra agotado o ha sido descatalogado.
Contacta con nosotros para informarte acerca del mismo.
Rogamos disculpes las molestias.
Delarom Aceite de Baño Vitalidad 100ml

Delarom Aceite de Baño Vitalidad 100ml

Características

Este aceite para el cuerpo y el baño es un cóctel de aceites esenciales.

El Limón, el Ciprés, la Lavanda, el Romero, el Tomillo, el Tuya y la Vitamina E tienen una acción drenante y relajante que favorece la eliminación de las toxinas. Estas esencias estimulan la elasticidad de los tejidos y contribuyen a limitar la formación de las estrías. Diluida en la bañera este aceite es relajante y desfatigante.

Aplicada directamente en el cuerpo, proporciona vitalidad y tonicidad. El baño Delarom es un aceite que puede utilizarse en la bañera o en la ducha ó aplicarse directamente sobre el cuerpo. Este aceite estimula el cuerpo y el espíritu. Se ha convertido en un producto imprescindible para luchar contra la acción resecante del agua de las ciudades del mundo entero.

MODO DE UTILIZACION: Añadir un tapón de aceite en la bañera. Masajear el cuerpo con el agua suavizada por el aceite. En la ducha, friccionar el cuerpo con el aceite (con las manos o con una esponja vegetal). Aplicar sobre el cuerpo, con movimientos suaves desde la planta de los pies hasta los hombros.

ACTIVOS NATURALES: Aceite Vegetal de Aceitunas Aceite Vegetal de Sésamo Aceite Vegetal de Macadamia Aceite E. de Limón(rico en vitamina C) Aceite Esencial de Ciprés de España Aceite Esencial de Lavanda Oficinalis Aceite Esencial de Romero Aceite E. de Tomillo de Marruecos Aceite Esential de Tuya Vitamine

Lda. Estíbaliz del Prado Lancha Camacho © 2014. Todos los derechos reservados.
Tienda virtual desarrollada por DATAWEB
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?