tienda virtual
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
tienda virtual

Si no encuentra lo que busca,
pídanoslo pedidos@farmaciadelprado.com
Le mandaremos enseguida un email con los precios y la disponibilidad.

Marcas
Ver todas las marcas

Directorio de Empresas de Sanidad

Debe cumplimentar los siguientes campos obligatorios
En estos momentos este artículo se encuentra agotado o ha sido descatalogado.
Contacta con nosotros para informarte acerca del mismo.
Rogamos disculpes las molestias.
Elancyl Cellureverse. Serum anticelulítico celulitis rebelde 100ml

Elancyl Cellureverse. Serum anticelulítico celulitis rebelde 100ml

Características
La experiencia y el profundo conocimiento de las células adiposas permiten a los Laboratorios Elancyl aportar hoy una nueva respuesta contra la celulitis, gracias al descubrimiento de un mecanismo, hasta ahora inexplorado, basado en el alto poder de combustión de las grasas.

NUEVA TECNOLOGÍA ANTICELULÍTICA

•    La proteína UPC, presente en las células adiposas, está programada, de manera natural, para activar la combustión de las grasas. Los Laboratorios Elancyl han descubierto un nuevo activo anticelulítico, la Xanthoxylina, que reactiva e intensifica la acción de esta proteína ya que aumenta se capacidad para evitar que las grasas se acumulen y para bloquear el almacenamiento de las nuevas, La Xanthoxylina potencia su gran poder de combustión de las grasas y actúa como un auténtico factor multiplicador de la eficacia anticelulítica.

•    Además, el tandem cafeína-floridicina, permite potenciar la eliminación matinal de las grasas y limitar su almacenamiento nocturno. Los mecanismos naturales de la lipocombustión resultan, de esta manera, sobreactivados y ampliados. El complejo drenante descongestiona los tejidos y favorece la eliminación de agua y de toxinas, además la HMC permite mejorar la elasticidad y la tonicidad de la piel.

•    La formulación crono-programada de nueva generación de ELANCYL CELLU/REVERSE, favorece la disponibilidad y la máxima penetración de activos, lo que permite asegurar, en una sola aplicación, una difusión precisa y continua que asegura una mayor eficacia anticelulítica.

•    El Serum Anticelulítico CELLU/REVERSE de ELANCYL, es un gel crema fundente, generosamente hidratante** y deliciosamente fresco que le proporcionará, desde los primeros días de aplicación, una piel con una visible flexibilidad, suave y delicadamente perfumada.

EFICACIA ANTICELULÍTICA VISIBLE en 14 días.

En sólo 14 días de aplicación :

•    Reducción centimétrica constatada en caderas y muslos del 82 %. (1)

•    Alisamiento visible de los capitanes del 90 %. Contornos remodelados. (3)

•    Piel más firme y tonificada, flexible y realmente hidratada. (3)

Con CELLU/REVERSE de ELANCYL, la silueta se rediseña, se afina y resulta visiblemente liberada de la celulitis. eficacia anticelulítica visible en 14 días.

Consejos de utilización :
Aplicar una vez al día, durante 14 días. una dosis de producto (dos presiones) de CELLU/REVERSE de ELANCYL sobre las zonas a tratar: caderas, muslos, glúteos. Hacer penetrar el producto mediante masajes circulares, en el sentido de las agujas del reloj. Para preparar mejor la piel y reforzar la eficacia anticelulítica de CELLU/REVERSE de ELANCYL, utilizar 2 ó 3 veces por semana el GEL EXFOLIANTE TONIFICANTE ELANCYL.
El anticelulítico del mañana
Lda. Estíbaliz del Prado Lancha Camacho © 2014. Todos los derechos reservados.
Tienda virtual desarrollada por DATAWEB
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?